eaton_pbw_lit_pms300_highres

Eaton Powerware UPS

Powerware Eaton es un proveedor global líder de soluciones de calidad de energía y de gestión de energía de reserva, ofreciendo de manera constante los altos niveles de disponibilidad demandados por la economía digital de hoy en día bajo la serie Powerware. Las soluciones Powerware incluyen la más amplia gama de productos de calidad de la energía y los servicios disponibles en la actualidad.

Nuestra misión es dar a nuestros clientes la confianza de que los problemas de energía no interrumpirán sus sistemas, datos y funcionamiento. Esta confianza se entrega a través de más de 40 años de sólido desempeño, en un profundo conocimiento de las aplicaciones del cliente, las innovaciones continuas y servicios de clase mundial.

Las soluciones Powerware han sido reconocidas por los usuarios de UPS y expertos de la industria para la entrega de más alto valor para el cliente y la satisfacción, así como para demostrar la mayor comprensión de las necesidades del cliente entre todos los proveedores de UPS. Clasificado número uno en el mercado de UPS global superior a 5 kVA y el número dos en o por debajo de 5.000 VA, los productos y servicios Powerware se han ganado la confianza de los clientes de todos los tamaños en el mundo.

Catalogo 2016 EATON
110 powerware_mge_family_02_08_3240x2874